República Dominicana

Alcaldía

Cesar Álvarez, nació en el municipio de Villa González el 17 de diciembre de 1960, hijo de Antonio Alcedo Álvarez y Rosa Angélica Álvarez, realizó sus estudios primarios e intermedios en la escuela Fernando Valerio y los secundarios en el liceo Milagros Hernández del referido municipio. Es padre de 6 hijos, 4 hombres y 2 mujeres.

Sus estudios universitarios los realizó en el Instituto Superior de Agricultura y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra obteniendo el grado de Ingeniero Agrónomo en el 1985.

Posteriormente en el año 1988 alcanzó el grado de Master en Planificación Urbana y Gestión Municipal en la Pontificia Universidad Madre y Maestra.

Ha realizado diversos cursos y seminarios de capacitación en diversas áreas.

Trabajó en la Secretaria de Estado de Agricultura desde el año 1985 hasta el año 1989, ocupando diversas posiciones en esa institución, luego trabajo como visitador a medico en un laboratorio japonés.

Ocupo el cargo de Vice Síndico del ayuntamiento de Villa González en el periodo 1998-2002, también fue Sub-Director General de Tránsito Terrestre y encargado de la Oficina de Santiago en el año 2000.

Fue electo Síndico en el año 2002 hasta 2010 en dicho municipio.

En la actualidad es el Alcalde de este ayuntamiento y fue postulado por el Partido Revolucionario Moderno.